miércoles, 19 de mayo de 2010

ES IMPORTANTE QUE SEPAS...


Para poder atender tus solicitudes debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero tienes que solicitar a través de nuestro correo electrónico tu pedido, dándonos todos los detalles necesarios.
  • En el correo debes adjuntar el logo en formato JPG y en alta resolución, que se quiere bordar o estampar en el producto en final.  No olvides decirnos de que tamaño (ancho) quieres el logo y en en que lugar de la pieza quieres ubicarlo.
  • Una vez entregada la cotización, deberás aprobar la misma con prontitud ya que estas tienen 5 días hábiles de validez.
  • De estar aprobada la misma, deberás enviarnos la orden de compra y nosotros le haremos llegar la factura por el primer 50% del monto para que se emita el pago.
  • Una vez cancelado este primer 50% del total de la factura comenzaremos con la elaboración del producto.  De no cancelarse el mismo, no podremos dar inicio a tu trabajo.
  • Todos tus pedidos serán entregados entre los 15 y 20 días hábiles.  De ser encargos especiales, se recargará un 20% a tu factura para poder entregar en la fecha solicitada no menor de 8 días hábiles
  • Una semana antes de hacer la entrega de tu pedido, te haremos llegar la factura del otro 50% del total a cancelar para que puedas ir tramitando el pago.
  • De no cancelarse este último no podrá entregarse bajo ningún concepto el pedido.
Es importante que sepas que de necesitar muestras del producto que desean comprar, las mismas se deben de solicitar con tiempo y no de un día para otro ya que de no tenerlas se deben de elaborar.



No hay comentarios:

Nuestra Actividad Comercial

Diseños Parchita, C.A. desea tenerlo a usted como cliente. Le ofrecemos nuestros servicios de bordados y estampados en textiles como: chemises, franelas y gorras, entre otros. Actualmente nos especializamos en la confección de uniformes según los lineamientos de su empresa y en la creación de modelos exclusivos. Es importante para nosotros que nuestros futuros clientes conozcan nuestra filosofía. Como Compañía de fabricación de textiles, nuestro norte es ofrecer un servicio personalizado e integral donde asesoramos y supervisamos todo el proceso. Desde el momento de la cotización y elaboración de la orden de compra hasta el despacho del pedido. Diseños Parchita, C.A. se preocupa por la calidad y genera relaciones de confianza con sus clientes. Ofrecemos un servicio completo, no tendrá de qué preocuparse. Lo invitamos a que nos llame y cuente con nosotros como cooperativa integral. Estamos para servirle.- e-mail: bordadospop@gmail.com bordadospop.marlene@gmail.com