jueves, 6 de mayo de 2010

PLANES VACACIONALES


Los chamos de la casa están cerca de la fecha para salir del colegio e ir a divertirse por unas semanas en Los Planes Vacacionales y Campamentos que organizan las diferentes empresas.

Este es el mejor momento para ir organizando el Kit de Plan Vacacional !!!

Tenemos los morrales cruzados con el logo bordado, Tulas con estampado o Sublimadas con el logo de su empresa. También tenemos bolsos con porta coolers y compartimientos para el paño, cholitas y demás accesorios que quieran llevar los chamos a sus paseos.

  • Monos
  • Impermeables
  • Koalas
  • Gorras

Llámanos y podrás obtener mayor información sobre los Kits que puedes suministrarle a estos chamos que quieren divertirse y pasarla bien.



No hay comentarios:

Nuestra Actividad Comercial

Diseños Parchita, C.A. desea tenerlo a usted como cliente. Le ofrecemos nuestros servicios de bordados y estampados en textiles como: chemises, franelas y gorras, entre otros. Actualmente nos especializamos en la confección de uniformes según los lineamientos de su empresa y en la creación de modelos exclusivos. Es importante para nosotros que nuestros futuros clientes conozcan nuestra filosofía. Como Compañía de fabricación de textiles, nuestro norte es ofrecer un servicio personalizado e integral donde asesoramos y supervisamos todo el proceso. Desde el momento de la cotización y elaboración de la orden de compra hasta el despacho del pedido. Diseños Parchita, C.A. se preocupa por la calidad y genera relaciones de confianza con sus clientes. Ofrecemos un servicio completo, no tendrá de qué preocuparse. Lo invitamos a que nos llame y cuente con nosotros como cooperativa integral. Estamos para servirle.- e-mail: bordadospop@gmail.com bordadospop.marlene@gmail.com